Política de Envíos
Política de Envíos
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se hará lo posible de enviar el pedido antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de la Confirmación de Envío y se le asigne un número guía.
No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido.
Nuestros tiempos de entrega son de 7 a 15 días hábiles dependiendo de la ciudad, región o estado de la república mexicana. *Aplican restricciones*
En caso de que la dirección del cliente (al que se le enviaran los productos por parte de la empresa) se considere como zona extendida, estarán sujetos a la disponibilidad y tiempos de entrega de la paquetería. Y se le notificara al usuario vía correo electrónico.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
El cliente es responsable de indicar y revisar la dirección a la cual se enviará el producto. En caso de que haya un error por parte del cliente. El cliente deberá comunicarse directamente al servicio de la paquetería por la cual el producto fue enviado (dicha paquetería le enviará una notificación al correo registrado) y así solicitar la modificación de su domicilio.
TODO CAMBIO, DEVOLUCIÓN, o ENVIO DE COMPRAS de productos realizado después del 23 de Diciembre del 2020. Se le dará seguimiento a partir del 5 de Enero del 2021.
11. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
Asimismo, le dejaremos una nota explicándole donde se encuentra su pedido y como hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Después de 3 intentos que ocurran para entregar el producto al cliente. El cliente deberá de comunicarse con la empresa de paquetería proporcionando su numero de guía.
En caso de tener problema con su paquete. El cliente deberá de mandar un correo a help@ohpomp.com proporcionando el numero de guía, su numero de pedido y los productos comprados a través de la página de internet. El costo de reenvió será a cargo del cliente.
En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido que no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, su producto será devuelto a nuestro almacén y se hará el reembolso de su dinero en caso de que el cliente lo requiera.
Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. Así que le pedimos tomar especial nota, que en caso de que usted decida de nueva cuenta formular el pedido, tanto los gastos de rescisión como de reenvío correrán por su cuenta exclusiva.
12. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.