Política de Cambios y Devoluciones

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los cambios o devoluciones se deberán solicitar por escrito al correo help@ohpomp.com, indicando número de pedido, fecha y el monto total de la compra incluyendo foto del producto y una copia de la identificación oficial del solicitante. El cliente deberá de especificar el motivo por el cual efectúa el cambio o devolución del producto. Se emitirá un número de reporte para su seguimiento. Contamos con un tiempo de respuesta de 48-72 hrs. El cliente deberá de estar al pendiente de dicho correo. Es necesario que el solicitante revise todos los buzones de su correo ya que en algunos casos puede llegar al buzón de "Correo no Deseado" o "SPAM". 

La devolución o cambio de la mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones: 

  • Toda devolución no podrá efectuarse después de 10 días naturales a partir del momento en el que la mercancía haya sido entregada al cliente. 
  • El costo de envío para devolver o cambiar los productos adquiridos en nuestra página de internet correrá a cargo por cuenta exclusiva del cliente. 
  • En caso de que la empresa determine que el producto devuelto no cuenta con las condiciones necesarias de devolución, y aun así el cliente desee conservar el producto devuelto, el costo de reenvío empresa-cliente correrá a cargo del cliente. De no pagarlo la empresa dará por terminado el proceso de devolución y conservara el producto devuelto. 
  • Todo cambio o devolución debe ser enviado EXCLUSIVAMENTE por paquetería (DHL, FEDEX, ESTAFETA, etc.) a la siguiente dirección: Calle: Doctor García Diego, No. 8, Piso 2, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06720, México, CDMX. 
  • No se aceptaran cambios del producto adquirido de una forma diferente a la establecida.
  • Solo se permiten cambios por talla. No se aceptan cambios por modelo. (sujeto a disponibilidad) 
  • Los gastos de envío cliente-empresa corren por cuenta exclusiva del cliente, salvo que se compruebe plenamente que el error de la talla o modelo fue de origen. 
  • La empresa cubrirá el costo de envío (empresa-cliente) del nuevo producto. 
  • Para proceder la devolución o cambio de su producto comuniquese al (01800 (OHPOMP) 9647667, de lunes a viernes, de 9am – 5pm, tiempo del CENTRO 
  • Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico help@ohpomp.com
  • El producto deberá ser devuelto a la empresa en perfectas condiciones, (no se aceptarán productos que hayan sido lavados de forma propia, ni usados, deberá de tener todas sus etiquetas colocadas, con su empaque, caja, envoltura en excelente estado). 
  • El cliente deberá de contar con identificación oficial (pasaporte, INE) con la finalidad de corroborar la identidad de la persona que realizo la compra con la identidad de la persona que realizará dicho cambio o devolución para garantizar su seguridad. 
  • Es necesario contar con el número de pedido o número de orden indicado por nosotros para efectuar dicho cambio o devolución. 
  • No aceptaremos producto que muestre daños por mal uso por parte del cliente. 
  • El proceso de confirmación de devolución o cambio será de 48 – 72 hrs. 

CAMBIOS 

Solo se realizarán cambios de la mercancía adquirida por el cliente en nuestra página web si cumplen con los siguientes requisitos. 

  • Se deberá de especificar en el correo o orden de cambio el motivo por el cual se solicita el cambio del producto. 
  • Que el producto no haya sido de la talla que el cliente ordenó. 
  • Que el producto no haya sido del modelo que el cliente ordenó. 
  • Para que se realice el cambio, el producto debe de estar en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió (en perfectas condiciones) 
  • De lo contrario si el producto tiene algún daño físico, ya sea maltratado, sucio o con daños imputados al cliente, la solicitud de cambio será cancelada y no procederá con el cambio físico. 
  • En caso de negativa de devolución, será comunicado al cliente por vía correo electrónico y deberá pagar los gastos de envió para la recuperación de su producto. 
  • Después de no obtener respuesta por parte del cliente dentro de los siguientes 10 días, se considerará destrucción del producto. 

NOTA: Previo a cada envío, CONTROL DE CALIDAD de OHPOMP!® revisa el producto para que llegue al cliente en perfectas condiciones. Comprobando de esta manera que el producto sale de nuestro almacén en buen estado. 

Cambios sujetos a las existencias del producto. 

DEVOLUCIONES 

Solo se realizarán devoluciones de la mercancía adquirida por el cliente en nuestra página web si cuentan con los siguientes requisitos. 

  • Que el producto haya sido extraviado durante el envío. En dado caso el cliente podrá solicitar que se reponga el producto extraviado o el reembolso del dinero pagado. 
  • Por error de envío del producto por parte de la empresa. 

NOTA: Previo a cada envío, CONTROL DE CALIDAD de OHPOMP!® revisa el producto para que llegue al cliente en perfectas condiciones. Comprobando de esta manera que el producto sale de nuestro almacén en buen estado.